TRIATLÓN

Cuando somos niños, lo primero que aprendemos es a caminar, luego corremos, nos subimos a una bicicleta y nadamos en el mar o en una piscina. Todo esto se vuelve parte de nuestros juegos diarios.

Triatlón es la combinación de estas tres actividades que practicamos desde niños llevadas a un nivel competitivo.

En Luisfer Surf Camp conocemos muy bien ese juego y sabemos lo que se necesita para sobresalir en la competencia. Por eso, contamos con una piscina de 25 metros climatizada para poder mantener el ritmo de entrenamiento durante todas las temporadas del año.

¡Qué mejor lugar para correr que al borde del mar y la proximidad con la carretera te permite salir a pedalear  temprano por las mañanas! .Si prefieres mantener un estilo cross, desde Luisfer Surf Camp es muy fácil llegar a los cerros corriendo o en bicicleta montañera.

José, hijo de Luisfer, reconocido triatleta peruano e internacional, se ha coronado Penta Campeón Nacional de Triatlón en cinco años consecutivos: 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Estos triunfos son el resultado de un trabajo dedicado y constante en el que cada día de entrenamiento suma.

Si lo tuyo es el Triatlón o alguna de las tres actividades que este deporte involucra, en nuestro espacio encontrarás el ambiente ideal y compañía experimentada para

volver ese entrenamiento diario en uno de alto nivel.

¡Supera tus límites!