Luisfer Surf Camp

¡En Punta Hermosa, es mucho más!

Correr olas siempre fue simple: coger una tabla y entrar al mar a la espera de la ola de tus sueños. Nosotros conocemos ese sueño, por eso contamos con lo necesario para que encuentres esa ola.

Con toda una vida dedicada a la práctica de deportes, Luisfer abrió la puerta de su casa en Punta Hermosa a todos los amantes del surf y deportes al aire libre. Luisfer Surf Camp recibe surfistas y atletas de todo el mundo dentro de un ambiente familiar y tranquilo, con comida casera ideal para una cómoda estadía.

Aquí se disfruta del mar Pacífico, en donde revientan las olas más constantes del planeta. En un área de 5 km, encontramos 12 picos para surfear: tenemos La Isla, Punta Rocas, Kontiki, Puntilla, El Paso, Pico Alto, Playa Norte, Pacharacas, Señoritas, Caballeros, Uluwater, El Silencio, La Timba y muy cerca están Pulpos, Arica, San Bartolo, Huayco y Santa Rosa. Unos kilómetros más allá encontrarás increíbles playas como Puerto Viejo, Cerro Azul y Pepinos.

Luisfer Surf Camp se ubica en Punta Hermosa, un lugar tranquilo donde se vive en armonía con el mar y que cuenta con los servicios necesarios para unas vacaciones ideales. Esta maravillosa playa se encuentra a solo 45 minutos al sur de la ciudad capital de Lima, que ofrece todo lo que una gran ciudad del mundo te puede ofrecer; un aeropuerto internacional, grandes centros comerciales con cines y lugares de diversión, restaurantes de los más reconocidos chefs del mundo (donde puedes disfrutar de nuestra famosa y deliciosa gastronomía), muchos museos importantes para comprender la milenaria cultura peruana y grandes centros de fina artesanía peruana.

Muy próximo a Luisfer Surf Camp se encuentra el centro arqueológico de Pachacámac, que cuenta con un museo y con uno de los templos más importantes de la costa del Perú.

Además, la zona de Pachacámac es un buen lugar para la práctica del ciclismo de montaña o simples caminatas en donde la vista al mar y al valle forman parte de la diversión.

En nuestro Surf Camp siempre encontrarás a un amigo con quien compartir un buen día de surf, un paseo o un entrenamiento de alto nivel; ya que aquí vivimos la misma pasión por el surf y los deportes al aire libre.

¡Te esperamos!

Find us:

Mz. L/13 - Miramar

Punta Hermosa - Lima - Perú

Call us:

(51)1 981304056

           +981304056