BIRD WATCHING

La costa del Perú se caracteriza por ser, en su mayor extensión, un lugar árido y seco. Sin embargo, Luisfer Surf Camp, al contar con amplios jardines, ha creado un hábitat especial en donde pequeñas y bellas aves encuentran un micro-ecosistema ideal para habitar. Estas coloridas aves le dan un encanto de vida natural a nuestro espacio.

Por otro lado, a pocos minutos se encuentran las Lomas de Pachacámac, que durante la temporada de invierno se cubre de un manto verde y florido debido a la humedad que llega del mar. Esto hace que este lugar se convierta en la zona más cercana a la ciudad de Lima con mayor biodiversidad en la región. Aquí también se encuentra las Lomas de los Amancaes, en donde se puede encontrar el halcón perdiguero, lechuzas entre muchas más.

Luego, a 15 minutos se encuentra "El Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa", que es un área natural protegida que se encuentra en el distrito de Chorrillos. Esto humedales naturales son un paso obligado para diversas aves migratorias y residentes donde anidan y se alimentan.

!Te invitamos a conocerlas¡

.